top of page

Testimonio de la Ultracorredora Tanja Braun


Para la ultracorredora y nutricionista Tanja Braun correr es su medicina, su terapia, su musa.

Como ultracorredora alemana, se enfrenta a nuevos caminos y rompe estereotipos. A los 46 años, la vida está llena de aventuras, excelente salud y nuevas lecciones aprendidas todos los días.


Tanja Braun recorre un camino honorable, más de representación que de elogios. Un pie delante del otro, enseña el poder compuesto de la consistencia y de “nunca rendirse, porque se puede hacer cualquier cosa”.


¿Qué premios y reconocimientos has recibido?

Aunque he logrado muchas de las metas que me he propuesto, terminar como ganadora de la ultracarrera no es mi principal prioridad. Me encanta correr por una buena causa y contribuyo a muchos proyectos de mujeres. Fui una de las primeras mujeres en correr en el desierto de Nefud en Arabia Saudi en 2020. También completé una carrera de 240 kilómetros desde Leipzig a Berlín. En 2020, corrí 20 maratones para una serie deportiva para recolectar donaciones y terminé una carrera de 100 km en el desierto del Sahara. Mi próxima gran misión es correr 166 kilómetros sin parar en el ártico.


¿Puedes contarnos sobre algún desafío que hayas enfrentado?

La pandemia presentó muchos problemas para mí, como lo hizo para todos nosotros. Correr varias maratones seguidas sin una audiencia que vitoreaba era emocionalmente agotador. Tuve que descubrir una forma diferente de encontrar motivación y evitar detenerme.


¿Le sorprendió su proporción inicial de Omega-6:3? ¿Ha cambiado desde tu primera lectura?

Como soy nutricionista certificada, sabía sobre la importancia de los Omega-3, pero no había aprendido sobre la proporción. Como ultra-corredora, necesito ser muy consciente de lo que como. Me sorprendió cuando vi mi primera proporción de Omega 6:3. Era 15:1.


¿Cómo se enteró por primera vez de Zinzino?

Un socio de Zinzino se puso en contacto conmigo en las redes sociales. Aprecié el enfoque de nutrición basado en pruebas y comencé a integrar los productos en mi régimen.


¿Qué productos Zinzino utiliza actualmente?


Cuéntenos sobre su desempeño desde que usa Zinzino.

Después de un corto período de tomar Zinzino, noté una clara mejora en mi salud física. Apenas tuve dolor muscular, y ahora me recupero más rápido y duermo mejor. Curiosamente, un intestino sano es esencial en los deportes de resistencia y ZinoBiotic+ lo mantiene saludable. Las barras son súper sabrosas y una gran alternativa a los dátiles secos. Estos me mantienen en mis carreras largas. En general, puedo desempeñarme mejor gracias a estos complementos alimenticios.


¿Por qué la gente debería pensar en tomar BalanceOil+?

Zinzino puede mejorar tremendamente a cualquiera, atleta o no atleta. Todos necesitamos más Omega-3 en nuestro sistema y BalanceOil+ facilita alcanzar la cantidad diaria adecuada. Una pequeña medida para la buena salud; ¡eso es todo!


Explica tu experiencia con Zinzino en una frase.

Zinzino me ayuda a potenciar mis carreras largas y me da más energía en mi vida.


Motívate con el maratón de vida de Tanja para hacer el bien. Síguela en Instagram, Facebook y sus carreras diarias en Strava.


Inspírate con todos nuestros embajadores de la marca Zinzino.


Fuente: ZINZINO

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page