top of page

La lista de verificación de limpieza de primavera sobre cómo limpiar su cuerpo

Actualizado: 27 abr 2023


El futuro de la industria de la salud y el bienestar se centra en la prevención, no en el tratamiento. Desde el cuidado personal hasta la salud digital, los suplementos personalizados y las comunidades de apoyo en línea, ya existe un consenso de que el camino hacia una forma de vida más saludable comienza desde adentro.

La pandemia actual realmente ha impulsado la noción de salud, con más tiempo para centrarse en el cuidado personal en el hogar. Si está buscando limpiar su salud después de un largo año de estrés interno, nunca ha habido un mejor momento. Dado que el mercado mundial del bienestar representa $ 1,5 billones , las opciones de apoyo son amplias para los fanáticos de la salud, los amantes de la comida conscientes o cualquier persona que busque mejorar con hábitos alimenticios saludables. Y ahora, cuando también está de humor para limpiar su casa, ¿por qué no le da a su cuerpo una limpieza profunda también?


No importa la temporada, siempre debes buscar nuevos hábitos de salud.


Las rutinas de salud y bienestar no son una fórmula que se establece y se olvida. Son profundamente personales y cambian a medida que lo hacen los horarios, los objetivos de salud y la energía. Un régimen de ejercicios que funcionó en invierno podría no funcionar en verano. Tus papilas gustativas también pueden cambiar de una estación a otra. Vale la pena volver a las rutinas de bienestar cada tres meses, con el cambio de estaciones. Aquí hay algunos puntos de reflexión sobre la salud.


1.Cómo disfrutar de una alimentación limpia con alimentos orgánicos y de temporada.

El verano significa que frutas como mangos, melones y fresas están en temporada, mientras que el invierno ve frutas como naranjas, plátanos y peras en abundancia. Para desarrollar hábitos alimenticios saludables, trate de sincronizar su dieta con los alimentos que están disponibles en su región. Esto acorta la ventana de la granja al plato, asegurando los productos más frescos y ricos en nutrientes. Opte por alimentos orgánicos, productos animales de origen ético y alimentos integrales. Inspírate con diferentes recetas de estilo mediterráneo utilizando alimentos de temporada.


2. Mantenerse hidratado

Trate de beber aproximadamente tres litros de agua por día. No solo es parte de la limpieza de primavera de su salud, esto se aplica a todos los días, a todas las estaciones. Use una botella de agua para que sea fácil hacer un seguimiento de la cantidad de agua que ha consumido.


3. Ejercicio y movimiento

En los meses más cálidos, disfruta del ejercicio al aire libre. Salga a caminar con su amigo peludo, una caminata con amigos o un paseo en bicicleta para tomar el sol (y una fuente de vitamina D muy importante). Si los meses son más fríos, opta por ejercicios que puedas hacer en el interior. Bikram Yoga es un gran calentador de invierno. Si no tiene ganas de aventurarse afuera, hay muchas rutinas de ejercicios excelentes en línea que puede hacer en la comodidad de su hogar. Asegúrese de revisar sus rutinas de ejercicios a medida que cambian las estaciones.


4. Recargar la vitamina D

Salir al aire libre también puede aumentar los niveles de vitamina D para complementar una limpieza de desintoxicación primaveral. El sol es una fuente natural de vitamina D, pero su estilo de vida, edad, rutina de protección solar, tipo de piel e incluso el lugar donde vive pueden comprometer la capacidad de su cuerpo para producir vitamina D a partir del sol. Su comida también aumentará sus niveles de vitamina D, pero el contenido nutricional de nuestra dieta moderna podría no ser suficiente. Controle sus niveles regularmente para determinar si necesita compensar con suplementos durante los períodos del año.

BalanceOil + de Zinzino es un complemento alimenticio totalmente natural que ajusta de forma segura la proporción de Omega-6:3 al tiempo que proporciona vitamina D 3 BalanceOil+ contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario 1 , los niveles de calcio 2 , los huesos 3 , los músculos 4 , los dientes 5 y división celular 6 .


5. Hábitos de sueño

Cada vez más, las personas están aprendiendo sobre la importancia de dormir bien. Es una parte de la salud que debe priorizarse y los rastreadores de sueño ayudan a comprender los datos personales.

'Limpia' una rutina de sueño tratándola como el tiempo sagrado que es. Evite las pantallas dentro o cerca de la cama, deje que la cena se digiera durante al menos tres horas, diga no a la cafeína al final de la tarde y minimice todos los factores estresantes una vez que oscurezca. Acuéstese y despiértese a la misma hora todos los días. Interprete los datos del sueño y realice ajustes positivos para un mejor descanso nocturno. Y, lo más importante, obtenga de siete a nueve horas cada noche.


6. Revisiones periódicas de salud

Debe buscar reservar una cita de salud anual . Considere esto más como una oportunidad para construir una relación con un médico de atención primaria y un dentista, en lugar de citas para temer o postergar.


Limpia tu salud de primavera

Fuera lo viejo, dentro lo nuevo. Al igual que cada año, volteamos los colchones, limpiamos la despensa y reemplazamos esas zapatillas con un par nuevo. Asegúrese de aprovechar también para eliminar todos los hábitos poco saludables de su dieta y estilo de vida. La comida moderna suele tener un alto contenido de azúcar, poca fibra y carece de nutrientes clave que podrían comprometer las funciones de las células de nuestro cuerpo, lo que dificulta que absorbamos los nutrientes y eliminemos los productos de desecho. Esta es la razón por la que todos podríamos necesitar compensar con suplementos para provocar ese cambio real en el interior, en nuestras células, intestinos y sistema inmunológico. Echa un vistazo al nuevo complemento alimenticio de avance científico de Zinzino , una marca mundial de salud y bienestar que se especializa en tecnología de salud y nutrición personalizada basada en biomarcadores. ZinoGene+ ** se basa en una mezcla compleja de algas, cúrcuma, quercetina de cebolla y manzana, polifenoles, vitamina C y zinc. El producto eliminará eficazmente las células disfuncionales que se acumulan en nuestro cuerpo con el tiempo, apoyará la síntesis de ADN 7 y la división celular 8 y protegerá las células del estrés oxidativo en niveles sin precedentes. El efecto general es como una limpieza profunda o una limpieza de primavera para tu cuerpo. Lea más sobre ZinoGene+ ** y la gama Zinzino de productos para la salud científicamente probados y basados ​​en pruebas que están diseñados para ayudarlo a equilibrar, restaurar y apoyar su cuerpo desde adentro.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.


Fuente : ZINZINO

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
<