top of page

¿Pueden las vitaminas adecuadas reforzar mi sistema inmunitario?


Vitamina refuerza el sistema inmunitario?

Todos sabemos lo que se siente cuando el trabajo empieza a acelerarse y, de repente, somos los mejores amigos del local de comida para llevar de la esquina. El estrés, la falta de sueño o la falta de tiempo para ir al gimnasio siempre pueden con nosotros. Para asegurarnos de que ese resfriado tan familiar no llame a la puerta, todos necesitamos una ayuda de vez en cuando para mantener un sistema inmunitario normal.


Tomar un complejo multivitamínico con minerales para aportar al organismo los nutrientes diarios necesarios es un buen remedio para muchos de nosotros. Sin embargo, no sustituye a una dieta sana y equilibrada. Un suplemento simplemente no puede igualar todos los compuestos biológicamente activos que abundan en una despensa bien surtida, así que, por encima de todo, asegúrate de centrarte en el panorama general y, concretamente, en lo que hay en tu plato. Obtendrás muchas de las vitaminas, minerales y otros micronutrientes que necesitas a través de alimentos ricos en fibra como el arroz integral y el bulgur, así como carne, aves y pescado, frutas, verduras, legumbres y cereales. Sin embargo, mantener un estilo de vida saludable es a veces un acto de equilibrio, y cuando sientas la necesidad de llenar el vacío nutricional, asegúrate de no elegir cualquier suplemento de la estantería. Los suplementos adecuados de alta calidad harán bien su trabajo y protegerán la primera línea de defensa de su organismo. Asegúrate de elegir uno con todas las vitaminas, minerales y fitonutrientes que tu cuerpo necesita.


Multivitamínico con 22 vitaminas y minerales en una sola cápsula


Si eres como la mayoría de nosotros, siempre a la carrera y con un montón de cosas que recordar, ¡no hagas tu rutina matutina más difícil de lo necesario! Opta por un suplemento todo en uno, totalmente natural, con todos los nutrientes que necesitas en una cápsula fácil de tragar. Xtend+ de Zinzino, la marca mundial de salud y bienestar, es un avanzado complemento alimenticio multivitamínico con nada menos que 22 vitaminas, minerales y fitonutrientes esenciales todo en uno. Dado que nuestra dieta moderna consiste en hasta un 70% de alimentos ultra procesados bajos en micronutrientes esenciales, ¡tendrías que comer más de 3.000 calorías de los alimentos más densos en nutrientes cada día para obtener estos nutrientes de tu comida! La exclusiva fusión Xtend+ también incluye 1-3, 1-6 betaglucanos derivados de la levadura de panadería, que junto con el resto de micronutrientes reforzarán su sistema inmunitario, además de la función saludable de huesos y articulaciones.




No todos los cuerpos son iguales


Los ingredientes totalmente naturales de Xtend+ harán de este suplemento un multivitamínico ideal para carnívoros, vegetarianos y veganos por igual. ¿A quién no le gusta la idea de la vitamina C de las bayas de acerola y la vitamina B del trigo sarraceno, carotenoides, xantofilas y polifenoles derivados de una variedad de frutas, especias y verduras?


Y, recuerde. Totalmente natural también significa que el suplemento está libre de los tradicionales agentes anti aglomerantes y de volumen necesarios en el proceso de producción. En su lugar, contiene alternativas naturales derivadas del coco, el arroz y la patata. No todos los cuerpos son iguales, pero merecen el mejor cuidado. Asegúrese de elegir un suplemento personalizado que funcione para usted y sus necesidades específicas. Xtend+ está incluido en el Protocolo de Salud Zinzino, un plan de nutrición personalizado que le dará instrucciones paso a paso sobre qué suplementos necesita para equilibrar, restaurar y apoyar sus células, intestino y sistema inmunológico.


Fuente : ZINZINO

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page