top of page

5 elementos para mantenerse en forma (su entrenador probablemente no se lo dirá)



Trabaja más duro, corre más rápido" es el mantra colectivo en los gimnasios. Cuanto más te ejercites, más fácil te resultará mantenerte en forma. Pero no siempre es así. No todos queremos (o necesitamos) levantar pesas. Más no siempre es mejor.


Entonces, ¿qué es lo que importa? Sólo tú sabes la respuesta. Si vas al gimnasio cinco veces a la semana, para luego faltar los 10 días siguientes, quizá no sea el ritmo adecuado para ti. Sé sincero contigo mismo. No hay reglas rígidas que todos debamos seguir. Por supuesto, respeta las directrices, pero crea una rutina de ejercicios que funcione para ti.


Ten en cuenta estos principios cuando hagas ejercicio.


1) Personalización

Como ya hemos dicho, no te obligues a ir al gimnasio sólo porque todo el mundo lo hace. Basa tu régimen de ejercicio y tu forma física en las actividades que te gustan. Por ejemplo, caminar, hacer yoga, ir de excursión, practicar un deporte o apuntarte a una clase. La personalización es la única forma de crear (y mantener) el impulso.


2) Historial

Piensa en lo que ha funcionado (y lo que no) en el pasado. ¿Probaste el boxeo una vez y te encantó? ¿Prefiere hacer ejercicio al aire libre? ¿Es más activo en determinadas estaciones? Echa la vista atrás para saber qué puede funcionarte ahora.


3) Equilibrio

Piense en crear un enfoque equilibrado del ejercicio que incorpore la composición corporal, la resistencia cardiorrespiratoria, la fuerza muscular y la flexibilidad. Esto también le ayudará a diseñar un plan variado que reduzca el aburrimiento y la autocomplacencia.


4) Estilo de vida

¿Es usted creativo? ¿Le gusta vender (como a Zinzino)? Mantenerte en forma y en buen estado físico te permite aparecer con mucha energía y agudeza, para que siempre estés en forma. Sí, la vanidad motiva, pero sólo nos lleva hasta cierto punto. Enfoca el ejercicio como un ingrediente esencial para una vida de éxito: en tu carrera, tus relaciones y tu perspectiva.


5) Suplementos

En lugar de la variedad "para machacarte en el gimnasio", aquí tienes una ayuda general para el cerebro, el cuerpo y el estado de ánimo que te mantendrá sano a largo plazo. Xtend+ de Zinzino es el suplemento inmunitario y nutricional más avanzado, con 23 vitaminas esenciales, minerales, fitonutrientes y sustancias beneficiosas para la renovación celular. Sí, te hace sentir bien y aumenta los niveles de energía, lo que puede ayudarte en tus entrenamientos. Pero Xtend+ juega a largo plazo con la buena salud, a lo largo de toda la vida.


Descubre más sobre los beneficios de Xtend+ para la mente y el cuerpo.


Además, puede que le enseñe a su entrenador un par de cosas sobre cómo mantenerse en forma (o cinco, con estos consejos).


Fuente: ZINZINO

26 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page