top of page

La estrella del Newcastle United encontró la clave para puntuar alto, fuera como dentro del campo


En el fútbol, las lesiones forman parte del trabajo. Este futbolista profesional sueco, que actualmente juega de lateral derecho en el Newcastle United, lleva toda la vida dedicado a este deporte y sabe que es una dura realidad con la que hay que aprender a vivir. Al menos, eso es lo que Emil Krafth siempre había pensado antes de añadir suplementos personalizados a su régimen de salud. Hace algún tiempo, esta estrella sueca de 26 años, marido y padre, empezó a proteger su cuerpo con una mezcla de productos Zinzino. Cuidarse dentro y fuera del campo no es negociable, así que era un campo natural que explorar.


¿Qué premios y reconocimientos ha recibido?

Empecé con orgullo a representar a Suecia en 2011, cuando tenía 16 años. Me convertí en la quinta persona más joven en jugar en la selección sueca sub-21, con solo 17 años. Luego pasé a jugar en ligas como la Serie A italiana, la Ligue 1 francesa y, ahora, la Premier League inglesa. Mi mayor logro hasta la fecha es haber participado en el Mundial de 2018.


¿Puede hablarnos de algún reto al que se haya enfrentado?

El mayor obstáculo al que me he enfrentado ha sido vivir muchos años en el extranjero, lejos de mi familia. Aunque cambiar de país es emocionante, cada vez hay que aprender un idioma nuevo, lo que siempre resulta abrumador. Y, por supuesto, como atleta profesional, siempre hay que mantener a raya el miedo a las lesiones.


¿Le sorprendió su proporción inicial de Omega-6:3? ¿Ha cambiado desde la primera lectura?

Sí, ¡me sorprendió! No tenía ni idea de que fuera tan malo. Volví a hacer la prueba después de usar productos Zinzino durante algún tiempo y mejoró mucho. Tengo previsto hacer pronto mi tercera prueba, en la que preveo que me irá aún mejor. Realmente puedo sentirlo en mi cuerpo. Los productos me están ayudando.




¿Cómo conoció Zinzino?

Conocí Zinzino a través de un amigo que había utilizado los productos y había experimentado una gran mejora de su salud. Al principio no me lo creía, pero quise probarlo, ya que mi amigo nunca recomendaría algo que no se tomara en serio. Desde entonces uso Zinzino.


¿Qué productos Zinzino utilizas actualmente?

Tomo BalanceOil+, Essent+ y los suplementos Xtend+ todos los días.


Háblenos de su rendimiento desde que utiliza Zinzino.

Es más fácil despertarse y levantarse de la cama por la mañana. También tengo mucha más energía a lo largo del día. No estoy tan cansado como antes.


¿Por qué debería la gente pensar en BalanceOil+?

Porque te ayuda a encontrar más equilibrio en el cuerpo y a sentirte mejor en general. Es esencial que la gente se haga el análisis de sangre para entender realmente lo que está pasando en el cuerpo y cómo pueden ayudar los productos. Todos los productos de Zinzino ayudan a obtener nutrientes que no siempre son fáciles de captar en la dieta diaria.


¿Son estos productos sólo para atletas?

Desde luego que no. Aunque los atletas pueden beneficiarse enormemente de Zinzino para mantenerse libres de lesiones y mejorar su rendimiento, todo el mundo debería utilizar estos productos. Conozco a gente que utiliza Zinzino y no son atletas. Simplemente les encanta cómo les hacen sentir los productos.


Fuente : ZINZINO

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page