top of page

7 hábitos saludables para mantenerte saludable durante todo el año

Actualizado: 21 oct 2022

7 habitos saludables

Si bien era más joven, es posible que haya comenzado el Año Nuevo siempre con resaca. Pero hoy, levantarse temprano y sentirse fresco suena bastante celestial. Además, guerreros del bienestar, esta es una nueva DÉCADA y un momento para algunos hábitos saludables .

2022 es una oportunidad para despedirnos de viejos hábitos que ya no nos sirven… y dejarlos en la década que queda atrás.

¿Ves cómo estamos usando la palabra ‘hábitos‘, no resoluciones? Es porque queremos ayudarlo a mantener estos hábitos saludables durante todo el año, no solo en los emocionantes primeros meses. Es un cambio de perspectiva que genera cambios positivos en el estilo de vida.

Está bien, ¿estás con nosotros? ¡Tú tienes esto!

7 habitos saludables. zinzino

Día 1: establece metas realistas (que te hablen)

¿A quién engañamos? No te apresures a salir de la cama hoy, incluso si te despiertas. No hay nada de malo en comenzar la nueva década con tranquilidad y relajación. En lugar de correr al gimnasio o salir a almorzar solo para “sentirse bien”, disfrute de un día para pensar, reflexionar y explorar su visión del futuro.

Tome algunos resaltadores, prepare una taza de café y haga un mapa de la persona que quiere ser. Este ejercicio puede ayudarlo a aislar algunas metas alcanzables para mantenerse motivado, saludable y en forma. Sea honesto, realista y hable desde el corazón.

Podría ser tan simple como:

  1. Ejercicio miércoles, viernes y sábado

  2. Cocine de lunes a viernes. No compre ninguna comida.

  3. Comience a tomar apoyo dietético para obtener energía (como Viva+ )

  4. Come menos carne. Cambia a una dieta de estilo mediterráneo.

Día 2: Crea rituales para promover esos hábitos saludables

Vale, digamos que no quieres comprar comida entre semana. Su objetivo es cocinar y comer fuera solo los fines de semana. Entonces, ¿qué necesitas hacer para inculcar este hábito? Esto es lo que debes pensar hoy. Por ejemplo, cree una lista de compras con ingredientes para ideas de comidas. Ve a comprar comida todos los domingos por la mañana. Haz este ejercicio para todos tus hábitos.

Día 3: Comparte tus nuevos hábitos saludables

¿Tienes un amigo al que le encanta hacer ejercicio? ¿Tu pareja está obsesionada con los batidos de proteínas o los tazones de acai? Reúna a sus compañeros de bienestar y comunique sus hábitos saludables. No tienes que decírselo todo a todo el mundo, pero ayuda expresar en qué estás trabajando. Estas personas se convertirán en sus defensores.

Día 4: espere días ‘bleh’

Una vez que la energía del Año Nuevo se haya disipado (justo ahora) y estés ocupado en el caos de la vida diaria, experimentarás uno de estos días. Ya sabes, donde no puedes despegarte de la cama, no importa lo que hagas. Todo lo que quieres hacer es comer chocolate y darte un atracón, tanto en comida como en Netflix. Esto es natural es PARTE del proceso. Espéralo, planifica estas pausas y luego vuelve a levantarte. Aquí es donde entra en juego el poder de tus rituales, ya que hacen todo el trabajo pesado por ti, condicionando tu mente para mantener el hábito.

Día 5: Tentación ‘paquete’

Entonces, tienes tus rituales, que inconscientemente te llevan a comenzar el hábito. Pero vaya un paso más allá y combine una actividad que no disfruta con algo que ama. Haz una lista de todas las cosas que te traen alegría. ¿El café encabeza la lista? Esto puede ser un ‘paquete de tentación’. Recompensas un entrenamiento con un delicioso café, después. Crea dos o tres ‘paquetes’ para cada hábito.

Día 6: No hagas dieta. Comer mediterráneo.

No necesitas hacer dieta. ¡Gracias a dios! Añade estos alimentos mediterráneos a tu lista de la compra y sigue los consejos de los científicos. Este régimen de alimentación ayuda a prevenir enfermedades y aumenta la longevidad. El estilo de vida mediterráneo se centra en frutas, verduras y cereales integrales. Menos lácteos y carnes, más pescados y mariscos.

Día 7: Apoya tu dieta

¡Lo estás haciendo genial! Sigue adelante, estás haciendo un progreso increíble. Ahora, asegúrese de apoyar a su cuerpo con nutrientes que no puede producir de forma natural (como los ácidos grasos esenciales Omega-3). Antes de comenzar un curso de aceite o suplementos, realice el BalanceTest para averiguar cuál es su proporción de Omega-6:3. Para el 95% de las personas, esto está muy lejos (y de hecho, en la zona de peligro para nuestros cuerpos). Después de esto, puedes reequilibrar tu cuerpo con estos aceites.

¿No se siente GENIAL olvidarse de las dietas? Con estas siete estrategias, estará bien encaminado para prosperar y vivir en 2022.

Fuente : ZINZINO

19 visualizaciones0 comentarios

Commenti

Valutazione 0 stelle su 5.
Non ci sono ancora valutazioni

Aggiungi una valutazione
bottom of page