top of page

¿Puede obtener todos sus nutrientes de los alimentos?

Actualizado: 21 oct 2022


Nuestra dieta moderna no es lo que solía ser y capturar la gran cantidad de nutrientes que el cuerpo necesita para funcionar bien solo a través de los alimentos no siempre es fácil. Requiere elecciones estratégicas, pero aun así, la absorción de nutrientes no está garantizada. Hoy en día, cuando todos los placeres del mundo están disponibles con solo presionar un botón, la comida se clasifica por conveniencia en lugar de calidad. Para obtener todos los nutrientes necesarios en los alimentos de hoy, debe comprender las vitaminas y minerales importantes, priorizar las comidas caseras con ingredientes de primera calidad.

¿Cuáles son los nutrientes esenciales?

Una dieta equilibrada es una vida en equilibrio. Es una variedad saludable de frutas, verduras, cereales integrales y proteínas saludables. Apunta al color y la variedad, usa aceites premium y evita las bebidas azucaradas y los condimentos. Haz de las verduras el héroe de tu plato. Una cena completa es tan simple como verduras de hoja verde y aguacate, cubierto con aceite de oliva (llenando su plato) con salmón sobre una cama de arroz (en la otra mitad).

Los nutrientes que debe buscar en sus elecciones de alimentos incluyen los tres pilares (proteínas, carbohidratos y grasas), además de las vitaminas y minerales esenciales:

  • Vitaminas A, C, D, E, K

  • Vitaminas B: B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), B5 (ácido pantoténico), B6, B7 (biotina), B12 y ácido fólico

  • Calcio

  • Fósforo

  • Potasio

  • Magnesio

  • Hierro

  • Zinc

  • Yodo

  • Cobre

  • Manganeso

  • Selenio.

¿Por qué son importantes los nutrientes?

Colectivamente, los nutrientes en nuestros alimentos ayudan a satisfacer las necesidades del cuerpo. Son vitales para apoyar su salud, energía y regeneración en general. Pueden ocurrir una serie de problemas si el cuerpo está desequilibrado, por lo que la clave es mantenerse en sintonía con sus necesidades específicas de nutrientes.

Los nutrientes esenciales se nombran apropiadamente porque el cuerpo no puede generar sus propias vitaminas y minerales. Debe obtenerse a través de la dieta. Los ácidos grasos son un ejemplo. Son fuentes vitales de energía y bloques de construcción de grasa en nuestras células que mantienen nuestro cuerpo, cerebro 1 y corazón 2 saludables y en funcionamiento. De todos los diferentes tipos de ácidos grasos, solo dos han sido declarados esenciales para la salud humana: Omega-6 y Omega-3. No podemos crear estos ácidos grasos por nuestra cuenta, por lo que son una parte tan importante de nuestra dieta.

Los ácidos grasos alimentan y construyen nuestros cuerpos.

Cuando digerimos nuestros alimentos, los ácidos grasos se absorben en la sangre y nuestras membranas celulares. Omega-3 y Omega-6 cumplen múltiples funciones biológicas en nuestro cuerpo, manteniendo nuestras células fluidas y flexibles. Omega-6 se encuentra principalmente en carnes, aves, huevos y la mayoría de los aceites vegetales. El omega-3 también es un antioxidante natural y se encuentra más fácilmente en el pescado azul, los vegetales de hojas verdes y los aceites vegetales.

Nuestra dieta moderna contiene demasiados Omega-6 y no suficientes Omega-3. Encontrar una manera de reequilibrar estos dos ácidos grasos esenciales en los alimentos que comemos es clave para mantener nuestra salud bajo control. Complementar tu dieta con complementos alimenticios Omega puede ayudarte a conseguir una proporción adecuada entre estos ácidos grasos esenciales y avanzar hacia una vida más sana y equilibrada.

Tipos de nutrientes (micro y macro)

Estas fuentes esenciales de combustible pertenecen a una de dos categorías: micro y macronutrientes. Los macronutrientes, como se mencionó anteriormente, son los pilares, los componentes básicos de su dieta: proteínas, carbohidratos y grasas.

Estos macronutrientes regirán la mayoría de sus comidas. Los micronutrientes son todas las vitaminas y minerales enumerados anteriormente. Ambos grupos de nutrientes son importantes y no pueden ser descuidados.

Nutrientes esenciales que encuentras en los alimentos

Comprender sus propias necesidades dietéticas específicas ayudará a controlar las elecciones de alimentos. Aquí es donde entra en juego la nutrición personalizada , ya que cada cuerpo es diferente. Realice una prueba científica y confidencial de sangre seca en el hogar, como BalanceTest, para conocer el estado actual de su cuerpo y qué suplementos podría necesitar.

Para sus macronutrientes, las mejores fuentes de proteínas son la carne, los lácteos, las legumbres, las nueces, los mariscos y los huevos. Para los carbohidratos, opta por la pasta, el arroz, los cereales, el pan, las papas, la leche y la fruta. Las grasas se obtienen a través de aceites, mantequilla, aguacate, nueces, semillas, aceitunas, carnes y mariscos.

Las grandes fuentes de vitaminas incluyen frutas y verduras, granos y cereales, productos lácteos enteros, yemas de huevo y mariscos. Hacerse un análisis de sangre para comprender sus niveles específicos de nutrientes esenciales puede ayudar a informar qué alimentos comer más (o menos).

Deficiencias de nutrientes más comunes

En la sociedad acelerada de hoy, las deficiencias de nutrientes pueden pasar desapercibidas. Pero tu cuerpo tiene una forma de susurrar si algo anda mal. Construya una relación con él y aprenda lo que está tratando de 'decirle'. Una deficiencia de nutrientes es reparable, especialmente en la era en la que estamos de tomar posesión de nuestra salud. La dieta occidental conduce a una deficiencia de micronutrientes. Los nutrientes más comunes que faltan en nuestros alimentos incluyen: hierro, yodo, vitamina D, vitamina B12, calcio, vitamina A, vitamina C, magnesio, ácido fólico y ácidos grasos esenciales.






Pasos para una nutrición balanceada

Aquí es donde la nutrición basada en pruebas científicamente probada y los suplementos alimenticios personalizados se vuelven tan importantes. Una sincronicidad de ciencia y naturaleza, que ayuda a equilibrar tu cuerpo desde dentro.

Echa un vistazo a productos como los complementos alimenticios totalmente naturales polifenoles omega de Zinzino. La marca mundial de salud y bienestar está impulsando la próxima generación de nutrición y ha redefinido el concepto de aceite de pescado al agregar aceite de oliva virgen extra para garantizar una absorción óptima en su cuerpo. Su gama exclusiva de BalanceOils+ presenta poderosos polifenoles con capacidad antioxidante que ayudan a los Omega-3 a hacer su trabajo para restaurar de manera segura el equilibrio de ácidos grasos, proteger su cuerpo del estrés oxidativo y respaldar la función normal del corazón y el cerebro.

Xtend+ , el suplemento alimenticio multiinmune avanzado de Zinzino es una fusión única de 22 vitaminas, minerales y fitonutrientes (antioxidantes de origen vegetal) que contrarrestarán su dieta moderna. Todos los nutrientes esenciales en una cápsula y una forma muy eficiente y natural de potenciar su cuerpo con nutrientes que respaldan las funciones corporales y contribuyen a un sistema inmunológico normal 3 .

Una mejor salud es personal. Asegúrese de eliminar las conjeturas sobre una vida saludable y potenciar su cuerpo.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.


Fuente : ZINZINO

21 visualizaciones0 comentarios

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page