top of page

Omega-3 para niños: todo lo que necesita saber

Actualizado: 21 oct 2022

¿Cuáles son los beneficios de los suplementos de Omega-3 para niños? Los beneficios del Omega-3 para el desarrollo cerebral de los niños, en todas las etapas de su desarrollo, son muy conocidos. Además, la investigación muestra que los Omega-3 son efectivos para apoyar el crecimiento y desarrollo general de los niños.


¿Cuáles son los Beneficios del Omega-3?

Quizás te estés preguntando, entonces, ¿Cuáles son los beneficios del Omega-3? Omega-3 puede desempeñar un papel crucial en el apoyo al bienestar mental de los niños, lo que puede influir en todos los aspectos del crecimiento de su hijo. Las investigaciones sugieren que los ácidos grasos Omega-3 contribuyen al desarrollo y funcionamiento normales del cerebro de los niños.


Omega-3 para el desarrollo cerebral de los niños

El ejercicio y el bienestar general son esenciales junto con Omega-3 para el desarrollo del cerebro de los niños. Los estudios de Omega-3 para el desarrollo de los niños han encontrado que los ácidos grasos Omega-3 pueden mejorar la función cerebral en los niños. ¡Esas son buenas noticias! Los ácidos grasos omega-3 son particularmente efectivos para el desarrollo del cerebro de los niños, especialmente cuando se trata del aprendizaje y la memoria. Investigaciones posteriores sugieren que los Omega-3 ayudan a la concentración de los niños. Ser capaz de concentrarse y tener éxito elimina los obstáculos y permite que los niños se sientan cómodos en la escuela, lo que puede ayudar a mejorar su sensación de bienestar.



Omega 3 para la concentracion de los niños

DHA infantil: un imprescindible para el desarrollo cerebral

El consumo de DHA (ácido docosahexaenoico) de los niños es un tipo de ingesta de Omega-3 que hará maravillas para el desarrollo del cerebro de los niños. Un pequeño estudio de 8 semanas en 33 niños relacionó 400-1200 mg de DHA al día con una mayor activación de la corteza prefrontal, que es responsable de la atención, los impulsos, el control y la planificación2. Estas funciones respaldadas por Omega-3 son cruciales para el desarrollo y la socialización del cerebro de los niños. El DHA para el desarrollo del cerebro no ocurre de forma aislada: una dosis saludable de Omega-3 para el cerebro en desarrollo de los niños puede afectar las relaciones y las experiencias que los niños tienen a diario. El DHA es particularmente efectivo para apoyar el desarrollo del cerebro de los niños, lo que les permite obtener una sensación de estabilidad durante las etapas clave de su desarrollo.


Omega-3 y el comportamiento de los niños

A medida que extienden sus alas y conocen a niños de su misma edad, obtener suficiente Omega-3 será beneficioso para apoyar el crecimiento y desarrollo normal de los niños en general. Los niños que gozan de buena salud prosperan dentro y fuera del aula. Al aumentar su ingesta de vitamina D, los niños se benefician del apoyo adicional para sus cuerpos en crecimiento, así como de un sistema inmunológico más fuerte. Esto podría significar mucha energía para correr y menos días escolares perdidos. La vitamina D también tiene el beneficio de apoyar la salud del cerebro y los ojos, los cuales son cruciales para el desarrollo general de un niño. ¡Tienen tanto que ver y aprender!


Concentración de Omega-3 para Niños

Incluso los adultos luchan con la pérdida de concentración como resultado de las muchas distracciones del mundo, por lo que no es de extrañar que a los niños les resulte aún más difícil mantenerse concentrados en la escuela. El Omega-3 puede mejorar la concentración y el desarrollo cerebral de los niños, lo que afecta su capacidad para aprender y hacer amigos. En última instancia, los suplementos de Omega-3 pueden conducir a una mejor concentración, lo que puede ayudar con el emocionante aprendizaje que se lleva en la escuela.



Omega 3 para niños

Los beneficios de la vitamina D para los bebés

La vitamina D para bebés combate la deficiencia de vitaminas, una preocupación para todos los grupos de edad. El raquitismo (una condición de ablandamiento de los huesos)3, los dolores y las fracturas son el resultado de una dosis inadecuada de vitamina D en los niños. Como tal, es importante que se administren las dosis adecuadas (particularmente vitamina D para bebés). Además de Omega-3, se ha descubierto que la vitamina D para bebés es esencial para el desarrollo temprano. Sabemos, por ejemplo, de los beneficios tanto de una dosis adecuada de vitamina D para niños como de Omega-3 para el desarrollo del cerebro y el crecimiento óseo de los niños. El CDC recomienda que las dosis de vitamina D para bebés menores de 12 meses sean de 400 UI por día, mientras que a partir de los 12 meses la dosis de vitamina D para niños aumenta a 600 UI por día.


Vitamina D para niños: beneficios y dosis

Los niños son activos y están llenos de energía y, por lo tanto, unos huesos fuertes son esenciales para apoyar su crecimiento continuo y sus actividades diarias. Con la tendencia hacia un estilo de vida más sedentario en la era digital, no se puede reiterar lo suficiente la importancia de una dosis adecuada de vitamina D para los niños. Medir la dosis adecuada de vitamina D para niños es crucial porque puede haber demasiada vitamina D.


Elegir el suplemento de omega-3 adecuado para niños

Entonces, ¿cómo elige el suplemento de Omega-3 adecuado para niños? Hay varios factores a considerar: ¿Es una marca de confianza? ¿Son apropiadas las dosis enumeradas de vitamina D para niños ? ¿Les gustarán a los niños? Zinzino ha tenido en cuenta todas estas consideraciones. Su innovador complemento alimenticio polifenol Omega Balance llamado BalanceOil Tutti Frutti ha sido probado molecularmente en busca de toxinas para garantizar la frescura, la seguridad y la pureza en las que puede confiar. Para asegurarse de que los niños reciban la dosis adecuada de Omega-3 y vitamina D para niños, se encuentra disponible un BalanceTest para que los padres obtengan los valores objetivo apropiados para su edad. También hay una prueba de vitamina D para verificar los niveles de vitamina D. Los suplementos de omega-3 y vitamina D se recomiendan no solo para niños pequeños en adelante, sino también para bebés. El sabor y la dosis adaptados a los niños ayudan a los niños a obtener suficiente Omega-3 porque necesitan más por kg que los adultos. Lo que es más importante, el sabor BalanceOil Tutti Frutti está aprobado por los niños y les encantará incluso a los más exigentes. ¡Pregúntale al mío! Agregar Omega-3 a la dieta de los niños y asegurarse de que obtengan suficiente vitamina D son soluciones simples en un mundo con muchos desafíos.


FUENTE : ZINZINO

52 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page