top of page

Cómo el aceite de pescado y Omega-3 benefician el bienestar general

Actualizado: 21 oct 2022


De todo el apoyo dietético disponible en la actualidad, el aceite de pescado es uno de los suplementos más utilizados y disfrutados. Es especialmente común entre las personas que no consumen mucho marisco en general, así como entre las mujeres embarazadas . Sin embargo, dado que el cuerpo no produce naturalmente los ácidos grasos esenciales Omega-3, todos pueden beneficiarse al tomar estos suplementos nutricionales.

El aceite de pescado es esencial

Como su nombre indica, este aceite es la grasa extraída del tejido del pescado, rica en Omega-3, que incluye EPA, DHA y DPA. La dieta occidental moderna contiene más Omega-6 que Omega-3, lo que puede distorsionar la importante proporción de ácidos grasos. Los beneficios de Omega-3 no se pueden enfatizar lo suficiente ya que nuestros cuerpos necesitan Omega-3 esencial para funcionar normalmente.


El aceite de pescado es bueno para el colesterol y reduce la presión arterial.


Los omega-3 EPA y DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón 1 , al mantenimiento de los niveles de triglicéridos en sangre 2 y de la presión arterial 3 .

Más allá de la salud cardiovascular, Omega-3 apoya el mantenimiento de la función cerebral normal 4 y la visión 5 . La protección del corazón, el cerebro y la vista, por sí sola, es una razón suficiente para tomar aceite de pescado. BalanceOil+ de Zinzino, sin embargo, lo hace no negociable.

BalanceOil+ se basa en una medida científicamente certificada de aceite de pescado puro , aceite de oliva virgen extra precosecha y vitamina D3 de origen natural. Diseñado para restaurar suavemente el equilibrio Omega del cuerpo, ajustar y mantener los niveles de EPA y DHA, y proteger las células del estrés oxidativo 6 , esto es mucho más que aceite de pescado.

Omega-3 ayuda más que la salud del corazón, el cerebro y las células

Ayuda a mantener los niveles de calcio en la sangre 7 , los huesos normales 8 , la función muscular 9 , los dientes 10 , la división celular 11 y la inmunidad 12 . Mejor aún, el ácido oleico brinda apoyo adicional al corazón, con el mantenimiento de niveles normales de colesterol en sangre 13 .

Disfrute de los 15 beneficios para la salud aprobados por la EFSA, con una simple dosis diaria de BalanceOil+ (que se basa en los resultados de BalanceTest de una persona).




La gama de BalanceOil+ de Zinzino contiene aceite de pescado de origen sostenible derivado de pequeños peces pelágicos como anchoas, sardinas y caballas, rico en ácidos grasos Omega-3 EPA y DHA. El producto está certificado por Friend of the Sea, el estándar de certificación global para productos y servicios que respetan y protegen el medio ambiente marino. Significa que el aceite de pescado es natural, probado molecularmente en busca de toxinas para garantizar la seguridad, la frescura y la pureza sin igual. Sin embargo, todos los suplementos de Omega-3 puros de alta calidad pasan por un proceso de refinación que no solo elimina los contaminantes del aceite de pescado, sino que también se pierden los polifenoles. Estos poderosos micronutrientes repletos de capacidades antioxidantes se encuentran naturalmente en el pescado azul para estabilizar la oxidación, optimizar la absorción en el cuerpo y asegurarse de que los Omega 3 actúen en las membranas celulares de su cuerpo.

Aceite de oliva virgen extra optimizar absorción

Los polifenoles de las aceitunas ricas en antioxidantes antes de la cosecha son lo más parecido a los que se encuentran naturalmente en el pescado, y Zinzino fue una de las primeras marcas en agregar este ingrediente repleto de antioxidantes a su fórmula científicamente probada. La formulación única de la gama Zinzino BalanceOil+ es una mezcla sinérgica basada en un 60 % de aceite de pescado puro de pequeños peces capturados en la naturaleza y un 40 % de aceite de oliva virgen extra prensado en frío con polifenoles de aceitunas precosecha y Omega-9.

Cada cuerpo es diferente y el nivel que su cuerpo absorberá el suplemento Omega-3 también depende de factores individuales, como su peso, sus niveles de ácido estomacal, el tipo de gen e incluso ciertas alergias. Zinzino BalanceTest revelará su perfil único de ácidos grasos y lo guiará en la elección de suplementos de Omega-3 que funcionen con su cuerpo. Asegúrese de elegir uno como BalanceOil+ que sea seguro, natural y donde los tamaños de las porciones se puedan personalizar según su perfil individual de ácidos grasos.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.


Fuente : ZINZINO

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page