top of page

¿Cómo funcionan los batidos sustitutivos de comidas?

Actualizado: 24 oct 2022


batidos de proteinas. Zinzino

Equilibrar su peso no siempre es fácil. Las comodidades modernas tampoco lo hacen exactamente simple para nosotros. Desde la forma en que se producen los alimentos modernos con muchos menos nutrientes hasta las tecnologías que están cambiando qué y cómo consumimos con solo hacer clic en un botón.


Sin embargo, junto con todas estas comodidades dietéticas, hay productos que también facilitan nuestro viaje hacia la salud. Batidos de reemplazo de comidas, por ejemplo. Los batidos sustitutivos de comidas no siempre han tenido la mejor reputación, ya que muchas marcas se centran en el sabor antes que en la nutrición. LeanShake de Zinzino demuestra que puedes tener ambos.


¿Son saludables los batidos sustitutivos de comidas?

Estos batidos de reemplazos de comida son comparables a las barras de proteína. Como todo, son geniales con moderación. Piense en los reemplazos de comidas como combustible rápido, pero no necesariamente como algo para vivir. Atrás quedaron los días del reemplazo de comidas para perder peso con promesas superficiales (y densidad nutricional). Hay una nueva versión de batidos sustitutivos de comidas que ofrecen energía sostenida y son agradables de consumir.


Un buen reemplazo de comidas proporciona nutrientes adicionales a su dieta (especialmente proteínas) y apoya la pérdida de peso al satisfacerlo.


¿Qué hay realmente en los batidos sustitutivos de comidas?

La composición de nutrientes varía y eso es lo que define un reemplazo de comida de alta calidad. Aprenda a interpretar una etiqueta, sepa cuál es la cantidad adecuada de azúcar para el tamaño y verifique la fuente de los ingredientes. Busque proteínas, fibra, niveles bajos de azúcar y una porción generosa del valor diario de vitaminas y minerales.


LeanShake Strawberry y Chocolate, el pilar de los batidos de proteína de reemplazo de comidas, tiene una carga glucémica (GL) baja y deriva su sabor de fuentes naturales como la miel en polvo y la stevia. LeanShake le da al cuerpo una combinación inteligente de proteínas, fibras, aminoácidos esenciales y ácidos grasos, así como las más de 25 vitaminas y minerales que necesitamos para perder peso y entrenar, todo en una porción de 110 calorías.


¿Qué pasa si reemplazas las comidas con batidos?

LeanShake tiene un alto contenido de concentrado de proteína de leche, aislado de proteína de suero y péptidos de colágeno, la mejor fuente natural de proteína para el cuerpo. Las proteínas no solo respaldan el desarrollo muscular, sino también el mantenimiento de huesos normales.


La combinación inteligente de fibras dietéticas estimula el crecimiento y mantenimiento de la microbiota intestinal beneficiosa. La porción rica en fibra ayuda a aumentar el volumen fecal. Y Zinzino no ha perdido la oportunidad de reequilibrar aún más la proporción de Omega-6:3. LeanShake contiene ácido alfa-linolénico y betaglucanos, que ayudan a mantener niveles normales de colesterol.


No es un batido de reemplazo de comida común, este no es el tipo de brebaje que puedes hacer en casa en la licuadora.


Reglas sobre el uso de batidos sustitutivos de comidas para bajar de peso

Para una nutrición balanceada, pérdida de peso y desarrollo muscular, LeanShake es una opción efectiva de reemplazo de comidas. Si está buscando perder peso, reemplace dos comidas con LeanShake. Para mantener un peso saludable, use LeanShake para una comida. Y si su meta es el acondicionamiento físico y el desarrollo muscular, tómelo una o dos veces al día, antes o después de su entrenamiento. Para aquellos que tienden a comer comidas más pequeñas, LeanShake puede mantener la satisfacción del hambre en el medio.


Batidos sustitutivos de comidas con proteína

Si eres sensible a la lactosa o prefieres las opciones vegetarianas, las mezclas LeanShake de vainilla y bayas usan proteínas de guisantes y avena. Estas son maravillosas alternativas sin leche. En cada porción de LeanShake, hay 11 g de proteína: el 18 % de su requerimiento diario. Esto convierte a LeanShake en uno de los mejores sustitutos de comidas proteicas para perder peso.


Con estos sabores completos, nutritivos y saciantes de batidos de reemplazo de comidas en su cocina, no sentirá que se está privando. Es una pérdida de peso empoderada y placentera.


Fuente : ZINZINO

45 visualizaciones0 comentarios
bottom of page