top of page

5 ideas saludables para los mas quisquillosos.

Si tu hijo es quisquilloso con la comida, entonces esto es para ti.


Asegurarse de que sus pequeños estén comiendo una comida nutritiva mientras son quisquillosos con la comida puede ser una tarea difícil para todos los padres. Les empacas un deliciosa táper para el colegio (bueno, crees que sí) y regresan a casa con ella a medio comer.


¡Sí, lo conseguimos! Es por eso que hemos reunido 5 ideas de táper saludables para los mas quisquillosos.


4 elementos alimentarios clave en los que pensar antes de preparar el táper de sus hijos.

En primer lugar, al crear comidas para nuestros pequeños, debemos asegurarnos de marcar estos cuatro elementos alimenticios para que cada comida esté llena de nutrientes.


Estos son:


· Proteínas

· Carbohidratos integrales

· Vegetales y frutas

· Grasas saludables

Si estos elementos alimenticios se agregan a cada comida, puede descansar tranquilo, sabiendo que sus hijos tienen alimentos deliciosos y nutritivos que mantendrán a sus hijos en crecimiento satisfechos y les proporcionarán energía durante todo el día de aprendizaje.




Ahora, pasemos a las ideas saludables para el táper:

1. Yogur con avena y sus frutas favoritas

Sí, sabemos que el yogur puede ser natural, pero es excelente para la ingesta de proteínas y calcio. Agregar avena marca los granos integrales para proporcionar energía y fruta para endulzarla con azúcares naturales. También puede agregar algunas semillas mixtas para ayudar a agregar grasas saludables.


2. Sándwich de ensalada integral

El sándwich integral clásico es una obviedad. Con pan integral para carbohidratos saludables, queso y/o jamón para proteínas y lechuga, zanahoria o ensaladas de su agrado para agregar frutas y verduras. Agregue un poco de aguacate para darle al sándwich algunas grasas saludables. Haga que esto sea divertido usando un cortador de pan con forma de estrella o de corazón.


3. Pizzas o bagels caseros

¿A quién no le gustan las pizzas caseras? Comience con la base de pizza o bagel (para cambiar las cosas), que son sus granos integrales marcados. Agregue su proteína, que puede ser jamón, salami, salchicha o pollo y, por supuesto, el queso. Luego agregue sus coberturas de vegetales. Lo bueno de las pizzas es que también puedes esconder las verduras: córtalas finamente y escóndelas debajo de la proteína.


4. Pasta al pesto (contiene frutos secos)

¡Esta deliciosa comida hará que sus hijos laman el tazón! Agregue pasta integral, con una carne de su elección o tofu, luego agregue sus verduras. Pueden ser tomates cherry, zanahorias y espinacas (nuevamente, estas verduras se pueden ocultar). Agregue el aderezo de albahaca: hojas de albahaca mezcladas, anacardos, sal, pimienta y aceite de oliva (grasas saludables) y cubra con queso.


5. Patatas al horno

Patatas, la verdura más infravalorada y carbohidrato integral. Este es el complemento perfecto para el táper de un niño. Hornee de 1 a 2 papas (dependiendo del tamaño de la papa), agregue su proteína, que puede ser carne picada o frijoles mixtos. Agregue sus ensaladas, crema agria, guacamole y queso, ¡y listo! Además, esto marca todos los elementos alimenticios para sus hijos en crecimiento.




Snacks para la merienda de los niños en crecimiento

Ahora, las meriendas son la parte fácil, ¿verdad?


Aquí hay algunas meriendas saludables para incluir:


· Huevos hervidos

· Verduras picadas (zanahorias, apio y tomates cherry, por ejemplo) con salsa de hummus o guacamole

· Fruta picada (fresas, plátano y sandía, por ejemplo) con un poco de yogur griego natural

· Bolas de chocolate (rellenas con semillas, aceite de coco, dátiles y cacao en polvo)

· Batido (leche, fruta y semillas de chía)

· Dátiles bañados en chocolate

· Manzanas con mantequilla de maní conocida como crema de cacahuete.

· Queso y galletas

Estas meriendas son excelentes para mantener a los pequeños satisfechos durante todo el día y brindarles energía entre el desayuno, el almuerzo y la cena.


¿Qué son las grasas saludables?

Como probablemente pueda ver, agregar grasas saludables a algunas de nuestras ideas para el táper puede ser difícil y también es un elemento vital para el crecimiento y desarrollo de nuestros niños.


Se pueden agregar grasas saludables al comer pescado azul, nueces, semillas, aceite de oliva, aguacate y huevos, solo por nombrar algunos.


Pero sabemos que con los mas quisquillosos, ¡agregar todo esto es la razón por la que estás leyendo este blog!


Sin embargo, te lo hemos puesto fácil. Agregar nuestro delicioso sabor BalanceOil Tutti Frutti por la mañana o por la noche proporciona a sus pequeños Omega-3 (EPA, DHA y DPA) y vitamina D. Está aprobado por niños y respaldado por la ciencia.


Este es nuestro innovador complemento alimenticio Polyphenol Omega Balance que está hecho con una innovadora mezcla de aceites derivados de peces pequeños capturados en la naturaleza y aceite de oliva virgen extra precosecha para una absorción eficiente y efectiva para el crecimiento y desarrollo de los niños.


Fuente: ZINZINO

8 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page