top of page

La nueva relación Omega-6:3 de la estrella del ciclismo de carretera es uno de sus mayores logros

Actualizado: 15 sept 2022

Conoce a la mujer del cartel de Noruega para el ciclismo de ruta. Ingvild Brattekleiv ocupó el sexto lugar en el campeonato noruego de carreras callejeras en 2019. Este aventurero de 29 años es una de esas almas especiales que pertenecen al aire libre. Pero no se la puede encasillar en una sola categoría. Algunos de los muchos sombreros (en realidad, cascos) que usa incluyen ‘entrenadora personal’, ‘científica del deporte’ y defensora de Zinzino.

¿Qué premios y reconocimientos has recibido?

Algunos de mis aspectos más destacados incluyen el segundo lugar en el velódromo Team Spirit del campeonato noruego y el U6 Cycle Tour de Suecia, ambos en 2015, y el octavo lugar en la Copa Noruega en 2018 (durante todo el año).

Ingvild está muy orgullosa de sus logros dentro de la Selección Nacional de Noruega. El Tour Mundial 2018 en Suecia, el Lotto Belgium Tour y el Festival de Elsy Jacob en particular. De cara al futuro, Ingvild tiene tres objetivos para 2021: el campeonato noruego de podio, alcanzar los tres primeros lugares en la Copa de Noruega y asegurar un contrato con un equipo profesional.

¿Puedes contarnos sobre algún desafío que hayas enfrentado?

Siempre me ha resultado difícil tener suficiente energía en la vida cotidiana, ya que he tenido que equilibrar el estudio a tiempo completo y competir en deportes de élite. Ahora estoy convencido de que una nutrición adecuada es la clave para mantenerse saludable. La recuperación es tan importante como el ejercicio, y ambos productos de Zinzino me ayudan. Disfruto notablemente de más energía y mis resultados han mejorado (en entrenamientos y competiciones).

Ingvild Brattekleiv

¿Le sorprendió su proporción inicial de Omega-6:3? ¿Ha cambiado desde tu primera lectura?

Antes de tomar BalanceOil+, el alcance de mi conocimiento era ‘el pescado es bueno para ti’. Si hubiera sabido lo importante que es la relación Omega-6:3, habría comenzado a tomar este producto hace mucho tiempo. Los resultados de mi primera prueba fueron bastante malos, lo que me sorprendió. Incluso como consumidor habitual de pescado, mi perfil de ácidos grasos no estaba equilibrado, ni tenía suficientes micronutrientes en mis células. Mi primera proporción fue de 8:1, pero a los cuatro meses de usar BalanceOil+, bajé a 2:1. Esto está dentro del rango ideal de 1:1 a 3:1. ¡No podía creerlo!

¿Cómo se enteró por primera vez de Zinzino?

Aprendí sobre Zinzino de mi acupunturista, cuando mi energía estaba en su punto más bajo.

¿Qué productos Zinzino utiliza actualmente?

Uso BalanceOil+, ZinoBiotic+, Xtend+ y el Skin Serum. Estos productos Zinzino cubren mi requerimiento de micronutrientes extra, ya que estoy constantemente entrenando. También tengo una enfermedad celíaca y he encontrado que estos productos realmente ayudan a mis niveles de energía.

Cuéntenos sobre su desempeño desde que usa Zinzino.

¡Es tan grande! No he tenido un resfriado desde que comencé a tomar BalanceOil+. Tampoco me he perdido una sesión de entrenamiento. Esto es muy inusual para mí. Durante mis entrenamientos, tengo más energía y mi rendimiento es mejor en general.

¿Por qué la gente debería pensar en tomar BalanceOil+?

Si está buscando algo que lo ayude a estar saludable, mantener su cuerpo feliz y darle la energía para hacer las cosas que quiere en la vida, tome BalanceOil+.

Ingvild Brattekleiv. Zinzino

¿Estos productos son solo para deportistas?

Creo que todos pueden beneficiarse del uso de los productos de Zinzino. Si hay un suplemento dietético que recomendaría por encima de todo, es BalanceOil+. La proporción de Omega-6:3 es algo que todos debemos reequilibrar.

Explica tu experiencia con Zinzino en una frase .

Más energía, un cuerpo en equilibrio y una vida saludable.

Continúe aprendiendo sobre el viaje de Ingvild con Zinzino en Instagram y Facebook . Visite su Wikipedia y vea los resultados de sus carreras anteriores en thesports y firstcycling .

Inspírese con todos nuestros embajadores de la marca Zinzino .

Ingvild Brattekleiv

Fuente : ZINZINO

25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page