top of page

La ciencia detrás de LeanShake como un sustituto eficaz de las comidas


Vivimos en una sociedad donde perder peso no es tan fácil. La mayoría de nosotros trabajamos desde un escritorio, o ahora en casa, lo que nos mantiene sentados un tercio del día. Combine esto con la forma en que se producen, almacenan y cocinan los alimentos modernos, y no es de extrañar que  perder libras (y no recuperarlas)  sea un desafío constante para muchas personas.

Los batidos sustitutivos de comidas no siempre han tenido la mejor reputación, ya que muchas marcas se centran en el sabor antes que en la nutrición. LeanShake de Zinzino demuestra que puedes tener ambos.

Para una nutrición balanceada y control de peso, LeanShake es una opción efectiva de reemplazo de comidas. Para las personas que buscan perder peso 1 , reemplace dos comidas con LeanShake. Para mantener un peso saludable, use LeanShake para una comida. Y si  el objetivo es  el acondicionamiento físico y el desarrollo muscular 2 , tómelo una o dos veces al día, antes o después de su entrenamiento .



Para aquellos que tienden a comer comidas más pequeñas, LeanShake puede mantener la satisfacción del hambre en el medio.

Pierda peso, gane músculo (y bacterias intestinales "buenas")

Es un reemplazo de comidas delicioso (sí,  delicioso ) diseñado para perder peso 1 , al sustituir dos comidas de un plan de comidas con restricción de energía. Apoya el desarrollo muscular 2 , gracias a la mezcla de proteínas característica de Zinzino.

LeanShake también equilibra la microbiota para la salud intestinal. Cuenta con la mezcla de fibra dietética en ZinoBiotic+, que apoya el crecimiento de bacterias 'buenas' en el colon. LeanShake intuitivamente 'alimenta' esta microbiota para formar un mayor porcentaje de la población. La fuerza de LeanShake (y ZinoBiotic+) es la forma en que estimula el crecimiento de bacterias "buenas" en todo el colon. Los “chicos buenos” ayudan a fermentar fibras, producir vitaminas y educar el sistema inmunológico.

Reducir la cantidad de alimentos procesados ​​y ultraprocesados  ​​con alto contenido de azúcar y grasas  puede contribuir a una mejor salud intestinal. Además, comer una amplia gama de alimentos de origen vegetal es importante para la salud en general. Apunte a una dieta alta en fibras 3  para apoyar su microbioma intestinal.

LeanShake tiene una carga glucémica baja (GL), y su sabor se deriva de fuentes naturales como la miel en polvo y la stevia. LeanShake le da al cuerpo una mezcla inteligente de proteínas, fibras, ácidos grasos, así como las más de 25 vitaminas y minerales que necesita para perder peso y entrenar, todo en una porción de 231 calorías.


Proteínas, fibras y ácidos grasos: opciones de batidos sustitutivos de comidas sin leche disponibles

LeanShake Fresa y Chocolate contiene aislado de proteína de suero y concentrado de proteína de leche, ambos ricos en aminoácidos esenciales. Las proteínas no solo favorecen el desarrollo muscular 2 , sino también el mantenimiento de los huesos en condiciones normales 4 . Hablando de proteína, estos dos sabores tienen la mejor fuente que se encuentra naturalmente en el cuerpo: péptido de colágeno. Las proteínas del suero y de la leche ayudan aún más al cuerpo. Las opciones vegetarianas sin leche, vainilla y bayas, aprovechan las proteínas de guisantes y avena.

La mezcla inteligente de fibras dietéticas de LeanShake estimula el crecimiento y mantenimiento de la microbiota intestinal beneficiosa. La porción alta en fibra 3  ayuda a aumentar el volumen fecal . Y  Zinzino no ha perdido la oportunidad de reequilibrar aún más la proporción de Omega-6:3. LeanShake contiene ácido alfa-linolénico y betaglucanos, que ayudan a mantener un nivel normal de colesterol 6 7


Ponte en forma, usa LeanShake

El sustituto de comida LeanShake de Zinzino permite perder peso 1 , no nutrientes. Solo consulte el desglose de nutrientes para ver qué tan poderoso puede ser LeanShake para su dieta y régimen de entrenamiento.

Es un delicioso reemplazo de comida que satisfará el hambre, por lo que es algo que esperar (y mantener).

Saluda a la buena salud y bebe esta mezcla de superalimentos. Los ingredientes como la quinoa le dan una textura cremosa y suave, mientras que los sabores como el polvo de extracto de piña lo endulzan naturalmente.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page